Misión 

El equipo que conforma MacSupport tiene como objetivo prioritario proporcionar una atención de calidad ejemplar, impulsar la estabilidad en los sistemas operativos, evitar retrasos en la productividad y por ello el profesionalismo es nuestra actitud.

Nuestros esfuerzos están en todo momento encaminados a conservar clientes valiosos, impulsar el talento de nuestros empleados, buscar oportunidades de crecimiento y para ello reconocemos la importancia de una capacitación permanente y la sed de mejoras continuas.

Sabemos que el espíritu competitivo que nos caracteriza y el apego a nuestros principios es la base para colocarnos y mantener nuestro liderazgo en los mercados que servimos.

Visión

En MacSupport creemos que el tiempo es esencial y sabemos que no se llega a la meta recorriendo la mitad del camino. Reconocemos que es más importante el mantenimiento preventivo, que el mantenimiento correctivo y nos esforzamos por desestimar el conformismo como el mejor recurso para lograr la excelencia.

Valores

•  Atención esmerada a nuestros clientes con el fin de conocer sus necesidades, ofrecer la mejor solución y alcanzar con ello su plena satisfacción.

•  Respeto profundo para la gente, sus recursos y herramientas.

• Pasión organizacional y compromiso para garantizar el excelente desempeño de nuestros servicios que se traduzca en optimización del funcionamiento, trabajo y uso de los equipos de nuestros clientes. 

Visto 898 veces
Más en esta categoría: « Aviso de Privacidad Presentación »
Image

Soporte y/o Ventas

Image